Yo estaría en Chicago con Esperanza. Estoy leyendo "The House on Mango Street", que es un clásico de la literatura latina americana de la escritora chicana Sandra Cisneros.
Este fin de semana he empezado a caminar con Thoreau, poeta y trascendentalista estadounidense del XIX, por los bosques de Concord en el estado de Massachussets. Para él "Todo lo bueno es libre y salvaje" y nos invita a explorar caminos y lugares remotos en la naturaleza.
En mi caso, uno de los libros que estoy leyendo me trasladaría a la Nigeria de los años 60-70 en medio de la guerra civil que enfrentó a la república de Biafra y a los partidarios de una sola Nigeria. El libro "Medio sol amarillo" está escrito por Chimamanda Ngozi Adichie, escritora, novelista, dramaturga y activista nigeriana que nos descubre esta parte de la historia de Nigeria tan desconocida y olvidada sobre todo en los países occidentales. Lectura por momentos cruda y dificil pero que me está enseñando y abriendo los ojos a hechos que desconocía.
Acabo de empezar el libro The Wonderful Story of Henry Sugar, de Roald Dahl. Es un reto leer este libro en inglés que seguro me va a encantar como todos los cuentos de Roald Dahl que ya he leído. Espero disfrutarlo mucho!!
Estaría en Madrid, en la vivienda de una heredera que rememora las vidas de su madre y abuela. Trata de la búsqueda de la felicidad, innata a todos, pues a la par que reorganiza su patrimonio pondrá orden en su vida. Es la novela "Cazar leones en Escocia", de Cruz Sánchez de Lara
Yo estaría en Chicago con Esperanza. Estoy leyendo "The House on Mango Street", que es un clásico de la literatura latina americana de la escritora chicana Sandra Cisneros.
ResponderEliminarYo estaría en Londres de 1750. Estoy leyendo varios libros de Lisa Kleypas, literatura inglesa.
ResponderEliminarYo estaría paseando por el Madrid nocturno. Estoy leyendo "Yas", un libro de mi amigo Eduardo de los Santos que es una maravilla y os invito a leer.
ResponderEliminarPues tomamos nota y nos encanta recibir a autores en el Sorolla. Muchas gracias por la recomendación
EliminarEste fin de semana he empezado a caminar con Thoreau, poeta y trascendentalista estadounidense del XIX, por los bosques de Concord en el estado de Massachussets. Para él "Todo lo bueno es libre y salvaje" y nos invita a explorar caminos y lugares remotos en la naturaleza.
ResponderEliminarEn mi caso, uno de los libros que estoy leyendo me trasladaría a la Nigeria de los años 60-70 en medio de la guerra civil que enfrentó a la república de Biafra y a los partidarios de una sola Nigeria. El libro "Medio sol amarillo" está escrito por Chimamanda Ngozi Adichie, escritora, novelista, dramaturga y activista nigeriana que nos descubre esta parte de la historia de Nigeria tan desconocida y olvidada sobre todo en los países occidentales. Lectura por momentos cruda y dificil pero que me está enseñando y abriendo los ojos a hechos que desconocía.
ResponderEliminarAcabo de empezar el libro The Wonderful Story of Henry Sugar, de Roald Dahl. Es un reto leer este libro en inglés que seguro me va a encantar como todos los cuentos de Roald Dahl que ya he leído. Espero disfrutarlo mucho!!
ResponderEliminarYo estoy en la campiña a las afueras de Londres a finales del siglo XVIII, ya que estoy leyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
ResponderEliminarEstaría en Madrid, en la vivienda de una heredera que rememora las vidas de su madre y abuela. Trata de la búsqueda de la felicidad, innata a todos, pues a la par que reorganiza su patrimonio pondrá orden en su vida. Es la novela "Cazar leones en Escocia", de Cruz Sánchez de Lara
ResponderEliminar